Anteriores machos

Estos fueron los papás de nuestras dos primeras camadas. Ambos pertencían a otros criadores, que tuvieron la amabilidad de confiar en nosotros y ayudarnos en nuestros primeros pasos. 
 
Ragalaxy's Indiana Jones
Ragdoll Blue Bicolor (Rag a 03; Bb dd)

Estamos muy ilusionados y agradecidos con el criadero Ragalaxy por habernos ofrecido la posibilidad de usar a su macho Indiana en nuestro programa de cría. Se trata de un blue bicolor (High mitted, S2-S2) portador de chocolate y de excelentes características, que esperamos hereden sus hijos. Destacamos su larga cola y su inmejorable carácter. Podéis ver su espacio en la web de Ragalaxy aquí, donde encontraréis su album de fotos y su Pedigree. Tambien podéis ver fotos en la página de Facebook de su criadero.

Indy es negativo por filiación, ecografía/ecodoppler y análisis genético a PKD y HCM y está testado de FIV y Felv. Su grupo sanguíneo es A.









Fly Pepper des Cat's a Malice
Ragdoll Blue Bicolor (Rag a 03; Bb dd)
 














Os presentamos a Fly Pepper, un precioso macho azul bicolor portador de lila. Fly no es de nuestro criadero, pertenece a Cat's a Malice. Podéis ver su espacio y más fotografías aquí (Sección "Mes chachats"). Fly es de Ger (cerca de Pau), Francia y vive allí con su dueña, otros Ragdolls y varios perros encantadores de la raza Boyero de Berna. Os recomendamos echar un vistazo también al criadero de esta raza de perros que regenta su dueña, La Truffe à Malice.

Podéis ver su pedigrí aquí. Fly es negativo por filiación y análisis genético a PKD y HCM y está testado de FIV y Felv.