floppycats



Comunidad de propietarios de Ragdoll. Cientos de consejos útiles



Floppycats reune a toda una comunidad de propietarios de Ragdoll (y otros gatos) organizada gracias a Jenny Dean, que comparten sus dudas y consejos sobre toda clase de situaciones: cuidados, productos interesantes, alimentación, enfermedades...También eligen al "Ragdoll de la semana" y al "gatito del mes" y suelen compartir interesantes descuentos en diversos productos. Además, la autora ha escrito un par de libros que puedes encontrar en Amazon tanto en versión kindle como en papel.

Su creadora y familia tienen varios Ragdolls, a los que está claro que adora, y que también tendreis la oportunidad de conocer. 

La mayoría de la gente que compone esta comunidad es de habla inglesa. También es cierto que varios de los productos que recomiendan sólo están disponibles a precios razonables en EEUU. A pesar de todo, podeis coger buenas ideas. Y, sobre todo, leer sobre casos reales de propietarios de ragdoll, informaros sobre la raza y consultar cualquier cosa que se os ocurra. ¡Siempre hay respuesta!

Os recomendamos echar un vistazo tanto a la web como al facebook, así como a su canal de youtube.